¡Bienvenidos!

    Mostrar todos

    ¡Bienvenidos!

    Bienvenidos a nuestro blog sobre carpintería y tendencias en mobiliario

    Jusamu somos una carpintería de madera ubicada en Lorca, Murcia, que fabricamos todo tipo de mobiliario en madera y sus derivados. Además realizamos trabajos de Corian, un material resistente y duradero ideal para encimeras, bañeras y lavabos, caracterizado por su flexibilidad a la hora de trabajar la cual nos permite moldearlo, para dejar una superficie con acabados perfectos.

    Nuestra empresa siempre está en continua mejora y renovación, ahora contamos con un nuevo sitio web, con una imagen más moderna y actual, donde nuestros clientes podrán acceder a toda la información sobre Jusamu: servicios, contacto, trabajos realizados… desde cualquier dispositivo.

    En esta nueva web contamos con una sección de blog donde encontrará noticias y artículos de interés referentes a nuestro sector, la carpintería. Además le pondremos al tanto de las nuevas tendencias en mobiliario.

    Nuestro mayor objetivo es ofrecerle a nuestros clientes un servicio de calidad, somos una empresa seria que trabaja en Lorca y alrededores, contamos con un equipo de carpinteros profesionales cuyo compromiso y entrega han logrado que nuestros clientes hayan quedado satisfechos con el trabajo realizado.

    ¿Necesita una cocina, salón, dormitorio o cualquier mueble a medida? Pídanos presupuesto sin compromiso. Tenemos siempre en cuenta las necesidades y la estancia donde el mobiliario se va a ubicar, contado siempre con la opinión de nuestros clientes desde el diseño hasta la instalación de los muebles.

    Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible que Jusamu siga creciendo y siendo un referente en carpintería de la zona.

    Un saludo de parte de todos el equipo. ¡Estamos online!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *